CONTROL DE CALIDAD, TOPOGRAFÍA & AUSCULTACIÓN E INSPECCIONES

Dentro de cualquier proyecto se engloba la parte del control de calidad en la ejecución del proyecto, ICIASA ofrece a sus clientes la posibilidad de ejecutar el control del proyecto a través de inspecciones y la aplicación de ensayos no destructivos o bien sea a través de la coordinación y dirección del proyecto de calidad que se deba aplicar, realizando un seguimiento de las tareas y procesos a ejecutar en el proyecto.

ICIASA cuenta con departamento de ingeniería topográfica con los últimos medios de medición topográfica y auscultación de estructuras y elementos. La elaboración de planes de auscultación y la realización de los mismos es uno de los servicios complementarios que ofrece ICIASA para el seguimiento y control de movimientos estructurales mediante sistemas no invasivos.

Mediante las inspecciones nuestros técnicos ponen su experiencia y medios al servicio de nuestros clientes para poder asegurar el mantenimiento de la calidad y los estándares normalizados exigibles de seguridad y calidad en diferentes momentos de vida de la estructura o proyecto.

IMG_1650
DSCN5948
IMG_1640
IMG_1664