ICIASA PARTICIPA EN EL 13º CONGRESO NACIONAL DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS EN SEVILLA

ICIASA PARTICIPA EN EL 13º CONGRESO NACIONAL DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS EN SEVILLA

DSC_0197

El pasado mes de mayo BAC, a través de la empresa ICIASA participó en el 13º Congreso Nacional de Ensayos No Destructivos (www.aendsevilla2015.com ), organizado por la AEND (www.aend.org) y que se celebró en Sevilla. El Director General de ICIASA, Abel Domato, presento la ponencia redactada por Sara Aguilar y Abel Domato, con título:

Comparativa cualitativa y cuantitativa entre la aplicación de los END de perdida de flujo magnético (MFL) y ultrasonidos Phased Array (UT) en la inspección de fondo de tanques de almacenamiento. Retrospectiva evolutiva tecnológica de los últimos 10 años en España.

En dicha ponencia se mostró la evolución de las técnicas utilizadas para la inspección de tanques de almacenamiento y su comparativa a través de un caso práctico y de la experiencia de ICIASA en sus más de 14 años de experiencia en la utilización del método. Asimismo se hizo una explicación de la metodología a seguir en la inspección y las partes de la estructura de un tanque a tener en cuenta. Por último se hizo un resumen de la evolución que ha habido en España a nivel tecnológico, de certificación de personal y de metodologías de ensayo en el campo de la inspección de tanques de almacenamiento.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.