ICIASA RBI, LA APLICACIÓN DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO PARA LA INDÚSTRIA PETROQUÍMICA

ICIASA RBI

ICIASA RBI, LA APLICACIÓN DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO PARA LA INDÚSTRIA PETROQUÍMICA

ICIASA ha presentado, dentro del marco de la Annual Global Meting organizada por FETSA (Federation of European Tank Storage associations), ICIASA RBI (Risk Based Inspection), su aplicación de mantenimiento predictivo dirigida a la industria petroquímica, basada en la norma API 580.

Esta herramienta permite a todos los operadores de plantas de almacenamiento petroquímico introducir el mantenimiento predictivo en sus instalaciones y en el ciclo de vida de los equipos de planta. ICIASA RBI permite evaluar el estado de riesgo y recomendar medidas previas al riesgo elevado, lo que directamente va relacionado con la prolongación de la vida útil de los equipos así como de la monitorización del riesgo y de qué forma controlarlo.

ICIASA RBI tiene dos modalidades de aplicación. La primera, en la que el equipo técnico de ICIASA acompaña al cliente realizando el análisis de riesgo de cada tanque o equipo conjuntamente. La segunda directamente el cliente actúa y utiliza el software de forma independiente.

Para más información podéis consultar la web http://www.iciasarbi.com/ dónde encontréis un vídeo explicativo sobre la aplicación ICIASA RBI y sus funcionalidades.

Queremos agradecer a Tradebe su colaboración en la filmación del vídeo ICIASA RBI

No hay comentarios

Deja un comentario